Autobus

 

Banda formada en Lima - Perú a principios del año 2006, por Luis Enrique Piccini (ex vocalista de la banda La Mudafónica), David Acuña, Alejandro León (bajista y pre - productor de la Banda Futuro Vegapop) Luciano leone (ex A través del animal) y Juan José Salazar Ultradown (ingeniero de sonido, productor de la banda Turbopotamos, Serial Asesino, Area 7, Vaselina).

A finales del 2006 Piccini tuvo que dejar Lima para viajar a Buenos Aires, donde estuvo viviendo durante todo el 2007. La banda se dedicó de lleno a la producción del disco y Piccini estuvo regresando cada 3 meses para cumplir con las actividades programadas.

A mediados de junio 2007 bajo la dirección de Gonzalo "Pájaro" Rainoldi del estudio Quark (Buenos Aires – Argentina) Autobús terminó de grabar las voces de su primera producción discográfica.
En enero del 2008 lanzan oficialmente su primer LP, llamado AUTOBUS. El disco contiene 8 temas y  tres bonus tracks (versiones y demos de temas del disco).  Se editaron 1000 ejemplares que se entregaron como material de promoción de la banda.

Hoy la banda se encuentra a puertas de lanzar su segundo disco.