Dj Gonzalo Pierrend

 

Crecer escuchando los diversos estilos musicales que hacían sonar sus hermanos en casa hizo que Gonzalo Pierrend no la dudara dos veces cuando los susodichos trajeron unos tornamesas allá por 1999. Por aquellos distantes tiempos, había cambiado ya la guitarra, el xilofón y la zampoña escolares por un sintetizador y unos cuantos vinilos, disfrutando del boom de la música electrónica que por esos años estallaba con fuerza en Lima. Pronto empezaron las fiestas en casas de amigos y también las de la playa Bocaleón, donde Gonzalo experimentaba fusionando el house con grupos de los ochentas como Depeche Mode o New Order y jugando con los teclados. Por esa misma época, realizaba sus primeras ediciones (tanto en vivo como en estudio) y producciones propias como Producto Funker, convencido ya que lo suyo estaba con la música electrónica. Los siguientes años vendrían presentaciones en el Cusqueña Lounge, Brahma Bar (Asia) y Lava Lounge. En 2006, Gonzalo inicio sus estudios de Ingeniería de Sonido en el Instituto Orson Wells y ese mismo año fue invitado para tocar en diversas presentaciones en locales del balneario norteño de Máncora como La Fiesta de la Luna. Para 2007, participa de la fundación de la radio en línea de su instituto y produjo el programa Tapering Radio Show donde Pierrend, realizando performances en vivo, comparte cabina con DJs nacionales como Felipe Salmón, Orieta Chrem, Max Alzamora, Vasco Romero, Andrés Dyer, Hernán Rodríguez, Rodrigo Montoya, Kike Mayor, M.I.T.C.H y extranjeros como Pomar (España), Mario Liberti (Miami) y Dan Barnes (NYC). Durante el mismo año, empieza con los warm-ups en el conocido bar El Dragón y es invitado a tocar en el G Lounge de la discoteca Gótica y en Blue (Larcomar). Paralelamente, continúa tocando en diversas fiestas privadas. El 2008 lo recibe con sendas fechas en el Sky Bar de Brahma (Asia) tocando junto a Vasco Romero y consigue gigs como headliner en el bar El Dragón. En el 2009, se gradúa con honores como Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido, y continuando con la línea ascendente de su carrera, Gonzalo consigue ser DJ residente en El Dragón, y tocar con el australiano Lee Cummings, conocido percusionista electrónico, quien ha acompañado a fin de año en sus presentaciones en el conocido bar barranquino. Este 2010 Pierrend esta encargado de la Esuela abriendole las puertas en Bizarro, Macarena Bar, Xcess por nombrar algunos, junto a Rodrigo Montoya & Marco Tegui quienes conforman el team.

 

 

+ INFO

www.gonzalopierrend.com

www.myspace.com/gonzalopierrend

http://www.facebook.com/gonzalo.pierrend

play@gonzalopierrend.com

 

ENTRA, DESCARGA & ESCUCHA MI MUSICA :

www.soundcloud.com/gonzalopierrend

Escuchalos aquí:: 

The SoundCloud content at http://soundcloud.com/gonzalopierrend/gonzalo-pierrend-pres-space-1 is not available, or it is set to private.
The SoundCloud content at http://soundcloud.com/gonzalopierrend/gonzalo-pierrend-pres-space is not available, or it is set to private.