Major Lazer

Major Lazer es un proyecto musical que fusiona el electro house con el reggae y el dancehall. El DJ y productor Jillionaire y Walshy Fire de la banda de dancehall Black Chiney, colaboran con la producción y en sus conciertos en vivo.

En febrero de 2013, la banda firmó con la discográfica independiente Secretly Canadian con la que lanzaron su segundo álbum Free the Universe en abril de 2013. Incluye la colaboración de artistas como Ezra Koenig de Vampire Weekend, Amber Coffman de Dirty Projectors, Busy Signal, Tyga, Flux Pavilion, Bruno Mars, Wyclef Jean, Shaggy, así como los productores holandeses Laidback Luke y The Partysquad entre otros. De éste se desprenden sencillos como "Get Free" con las voces de Amber Coffman, y "Watch Out for This (Bumaye)", convirtiéndose este último en un éxito en varios países de Europa como Francia, Bélgica y España.

En febrero de 2014, lanzaron el EP Apocalypse Soon5 en la que incluyen colaboraciones de artistas tales como Pharrell Williams, en la canción "Aerosol Can" y de Sean Paul en "Come On To Me".

Integrantes: 

Diplo

Walshy Fire

The Jillionaire

Escuchalos aquí::