Concurso El Muro

t

Antecedentes:

La pared frontal del Dragón tiene 19 años siendo referencia de entrada al Barranco nocturno. Se mantuvo de un solo color y con apariencia discreta hasta el año 2016 en que se creó el concepto El Muro, un espacio para el arte, donde varios artistas han dejado impresa su creatividad. Creemos que existen muchos artistas que aún no han sido descubiertos y buscan una oportunidad cómo está, por eso el siguiente en pintar nuestra pared será el ganador del concurso “El Muro”. Solo debes tener algo de experiencia pintando murales y muchas ganas de ser parte esta movida.

El Concurso

Los participantes deben enviar sus bocetos, estos serán publicados por El Dragón en sus redes sociales. Se elegirán 5 finalistas a través del voto de la gente en las redes sociales (Facebook e Instagram). El ganador será elegido por un jurado conformado por artistas locales y se comunicará en la fiesta El Muro III, posteriormente también en nuestras redes sociales.

El artista ganador pintará la pared de El Dragón para la edición El Muro IV.

Fachada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los premios:

Al ganador:

  1. Pintar El Muro de El Dragón de la siguiente edición.
  2. Premio en efectivo de 2,500 nuevos soles.
  3. Entrevista para nuestras redes sociales.
  4. Presentación del artista ganador en la fiesta El Muro edición IV.

Los 5 finalistas:

  1. Ingreso libre + 3 acompañantes y una botella de ron o vodka o champagne + complementos.
  2. Sus bocetos serán publicados en las redes sociales del Dragón y también serán expuestas en la muestra colectiva dentro del Dragón durante el mes de la cuarta edición de El Muro.

Para participar llena el siguiente formulario:

 

Upload requirements