::PHC: AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA DE ALVARO MALPARTIDA Y HOMENAJE A BOB MARLEY

7 Feb 2014

Nelson Mandela alguna vez dijo, que en sus viajes por el mundo, le sorprendió ver como hasta en los rincones más inhóspitos, Bob Marley es siempre símbolo de libertad. Hablamos de este león africano, hijo de un hombre blanco, capitán de la caballería inglesa, que lo firmó y no volvió más y de una mujer negra hermosa y pobre de la zona rural de Jamaica.

Un hombre que abandonó el campo dos veces para probar suerte. La primera trabajando en Estados Unidos y deslumbrándose con el Rithm and Blues. La segunda mudándose a Kingston, ciudad capital, para formar The Wailers junto a Peter Tosh y Bunny Wailer. Esta aventura tuvo que mutar cuando se separa de Peter y Bunny y empieza una carrera solista que lo llevó a revolucionar la industria con su sonido único, sus canciones supremas y de alma profética y su inmensa personalidad.

Punta Hermosa recibe en la fiesta PHC de este viernes, a una selección finísima de músicos de nuestro Reggae local para armar un merecidísimo homenaje al maestro de maestros, Bob Marley. Músicos de la calidad de por ejemplo Telmo Jáuregui y Juan Carlos Polo, base rítmica de la Mente. Joaquín Mariátegui y Miguel Ginoccio de Bareto. “Willow” Vigo y “Shaka” Khan de la renken y Barrio Calavera. Y al mando del tren el fundador de la movida del Reggae en el Perú, Pochi Marambio.

Además se presentará la película EYES WIDE OPEN, protagonizada por Alvaro Malpartida.
¿Te lo perderías?

*Entrada general: S/. 40.00 soles
*Chicas libre hasta las 11:00pm.

Musica: