Sabor y Control @ Dragón del Sur 07/01/11

7 Ene 2011

 

Allá por los años 90 existiío una banda que llamó la atención de muchos con su sonido latino callejero. El Ghetto fue una de las buenas cosas que le pasó a la música peruana por esas épocas. El saxofonista de la banda era Bruno Macher, hoy líder de SABOR Y CONTROL: la banda de salsa dura del Perú.

 

Debutó con "EL GUAPO SOY YO", un disco corte e intenso que propuso la aparición de la orquesta que le faltaba a Lima. El disco se grabó, igual que los tres siguientes, en el estudio Descabellado al mando de Rafael Otero, productor del sello, guitarrista de La Mente y bajista de Cuchillazo. Al guapo le siguió "CUCHILLO EN LOS OJOS" y luego vino "ALTA PELIGROSIDAD" para completar la trilogía. Una vez cerrado ese círculo, Bruno emprende la composición y elaboración de los temas de su cuarto hijo, BARRIO BENDITO.

 

Después de haber presentado su música en escenarios del Perú y del mundo, vienen cargados de SALSA BRUTAL al DRAGON DEL SUR este viernes 7 de enero en un concierto con lo mejor de su arsenal salsero.

 

Chicas Gratis hasta las 11pm.