El mundo del fútbol celebra el regreso de la Selección Peruana a un Mundial

Enviado por admin el Mar, 05/06/2018 - 07:06
1

Y un día teníamos que volver. Y lo hicimos por la puerta grande, en nuestro estadio, con nuestra gente y mereciéndolo de principio a fin. Todo esto ha sido valorado por el mundo del fútbol que se volcó a felicitar a la Selección Peruana por este logro conseguido. Nuevamente el himno nacional volverá una Copa del Mundo.

"¡Histórico! Enhorabuena, Perú", escribió el español David Villa en su cuenta de Twitter. "36 años de espera... Perú en el Mundial de Rusia 2018 felicitaciones hermanos", expresó Rene Higuita. "Porque todo un continente creyó en ustedes... ¡Felicidades Perú!", publicó la Conmebol.

Histórico!!! Enhorabuena, Perú!!! 🇵🇪 #Perualmundial #WorldCup2018#Rusia2018

— David Villa (@Guaje7Villa) 16 de noviembre de 2017

36 años de espera ... Perú en el mundial de Rusia 🇷🇺 2018 felicitaciones hermanos .⚽️

— Rene Higuita (@higuitarene) 16 de noviembre de 2017

Un abrazo a nuestros hermanos de @SeleccionPeru y a todo el pueblo peruano que cada día nos prestigia con su presencia a lo largo de Chile.

¡Vayan y rómpanla en #Rusia2018! 👏🏻

— Selección Chilena (@LaRoja) 16 de noviembre de 2017

Porque todo un continente creyó en ustedes... ¡FELICIDADES PERÚ! 🇵🇪 #CreeEnGrande pic.twitter.com/pXAwIYjgZN

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 16 de noviembre de 2017

El último en clasificar. Por su parte, Míster Chip sigue ganándose el cariño de la hinchada nacional con sus mensajes. "¡Bienvenida a Rusia mi querida Selección Peruana! Somos 32. Ya estamos todos. Que empiece la fiesta", publicó el famoso estadístico español. Otro saludo que sorprendió es lo publicado por el Twitter de la Selección de Chile: "Un abrazo a nuestros hermanos de la Selección Peruana y a todo el pueblo peruano que cada día nos prestigia con su presencia a lo largo de Chile. ¡Vayan y rómpanla en Rusia2018!".

Por otro lado, hasta personalidades políticas se manifestaron por la histórica clasificación. "Muy contento por la clasificación de Perú en el Mundial. Felicitaciones al querido pueblo peruano y al Tigre Gareca", escribió el presidente de Argentina Mauricio Macri.

Sos Orgullo... Sos Ganador... Sos Nuestro... Sos de Todos... SOS MUNDIAL 🐯🇵🇪⚽🌎 #Gareca #Tigre #PeruAlMundial pic.twitter.com/2dnhlw9i3I

— Vélez Sarsfield (@Velez) 16 de noviembre de 2017

Muy contento por la clasificación de Perú en el mundial. Felicitaciones al querido pueblo peruano y al Tigre Gareca!

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 16 de noviembre de 2017

Peru na Copa! Parabéns, Guerrero e Trauco por fazerem parte de um feito histórico para o país! #PartiuRússia pic.twitter.com/VmiUvb9gAx

— Flamengo (@Flamengo) 16 de noviembre de 2017

Bienvenida a Rusia mi querida @TuFPF @SeleccionPeru!!! Somos 32. Ya estamos todos!!! Que empiece la fiesta!!!
🇷🇺
🇧🇷
🇮🇷
🇯🇵
🇲🇽
🇧🇪
🇰🇷
🇸🇦
🇩🇪
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
🇪🇸
🇳🇬
🇨🇷
🇵🇱
🇪🇬
🇮🇸
🇷🇸
🇵🇹
🇫🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇨🇴
🇵🇦
🇸🇳
🇲🇦
🇹🇳
🇨🇭
🇭🇷
🇸🇪
🇩🇰
🇦🇺
🇵🇪