Lo que dijo Green Day sobre el cambio de sede para su concierto

Enviado por admin el Mar, 17/10/2017 - 10:37
green

Green nunca imaginó que su concierto del próximo 15 de noviembre iba a posponerse por una peculiar razón: el partido de repechaje que disputará la selección peruana para saber si clasificará o no a Rusia 2018. Contra todo pronóstico, la blanquirroja se jugará esta última oportunidad. 

Ante esta noticia, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) —a cargo del Estadio Nacional— tuvo que coordinar con la promotora del concierto de Green Day para cambiar a último momento la sede. "El partido debe jugarse en el Nacional", dijo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Bajo estas circunstancias, Green Day tocará en el Estadio de la Univesidad San Marcos y tomó con buen ánimo esta modificación. Así lo dejó constatar la agencia de eventos responsable de la banda.

"Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar", apunta el mensaje. 

Como se recuerda, hace siete años fue el último concierto de esta agrupación de punk rock y también se desarrolló en el estadio de San Marcos. Recuerda en esta fotogalería aquel día.